BLOG

Desambición de lo ambicionado

En desambición total de lo tan ambicionado. Solo impaciencia y desazón corren por mis venas. Estoy cansada. Cansada de esperar, cansada de ceder, cansada de estas oportunidades ajenas que se me presentan.
No puedo más. Saltar, brincar y cantar. Esta soledad me está matando. Ya no quiero, no más. Necesito eso, solamente eso… ¿es mucho pedir?

1, 2, 3… 1, 2, 3…on.

Mi día nace con inteligencia y madurez, muriendo de un ocaso de berrinche sin sentido, o tal vez sin sentir. Vida ingrata. No, vida ingracia. Desgraciada. No, vida sin gracia. Días sin horas, segundos lejanos, lamentos eternos.

Pérdida estoy, sin tristeza y con el alma chiquita. Un abrazo, si, un abrazo. Un beso, si, también un beso. O tal vez dos. Mejor un día de besos y de abrazos. Un sol. Una luna. Un amanecer bello con un ocaso de amor. Un secreto. Pero a voces y a hechos. Un abrazo, otra vez. Unos ojos con mirada eterna. Un rincón en el cuello. Una pierna, bueno dos. Un muslo. Si, también dos. El derecho firme, el izquierdo inquieto. Un estrecho. Dos cuerpos. Un amor. Un tiempo, una coincidencia. Un espacio, un mundo y si, un amor.
Aquí estoy, esperando. Desde hace 28 años con sus casi 30 días, 40 sonrisas y 2 lágrimas.

En desambición total de lo tan ambicionado. ¿Sin expectativas o sin sueños? Sin ambición. ¿Sin deseos o sin creencias? Sin ambición. En desambición total de lo tan ambicionado. En postura de sueño. Piernas extendidas, brazos a los lados, cabeza inclinada y ojos cerrados. Mente en reposo que viaja por el mundo. Inquietud. Desesperanza. Intranquilidad. Incertidumbre. Desambición total de lo tan ambicionado. Postura de sueño. Ojos abiertos. Mente tensa. Brazos cruzados. Guarda que no guarda y no tranquiliza. Dientes apretados. Postura de sueño. Ojos cansados. Lágrimas atoradas. Piernas cruzadas. Cabeza distante, mente perdida. Postura de sueño. Sueño que sueño. Sueño total. Sueño de amor. Sueño de una noche de invierno sin verano. Sueño que te sueño y no te veo.

Palabras. Puntos. Comas. Palabras. Letras. Oraciones. Puntos. Palabras.
1 día, 2 días, 3 días…. off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.